dissabte, 10 de maig del 2014

Frankenjura


Junto con Matthias y Rudi pasamos este puento de 1 de Mayo en Frankenjura. Cuatro dias donde no daban muy buen tiempo, pero aun asi la motivacion era maxima. Cada uno iba ya con sus proyectos en mente, y la verdad es que todos, de nuestra manera, triumfamos!!!!!








El primer dia lo dedicamos al sector Stadeltenne. Un sector pequeñito pero con un monton de vias recomendables, y la verdad es que son vias de una calidad increible. Matthias estubo peleandose con Maßarbeit, 9-  que dejo mas que apunto, cayendo dos veces en la cadena. Por su parte, Rudi hizo la tipica y famosa  Alltag in Franken, 7+  y dejo tambien a punto su vecina  Fingerbeisser, 8+. Y yo montando la  Frankenstein, 9+/10-  me fastidie un poco un tendon en un bidedo pequeñito. Aun asi pude hacer Fingerbeisser, 8+  al flash y la magnifica  Stadeltenne, 8-.

Matthias en Maßarbeit, 9-


Matthias en Maßarbeit, 9-


Matthias en Maßarbeit, 9-





Matthias en Maßarbeit, 9-


Matthias en Maßarbeit, 9-

Rudi en Alltag in Franken, 7+


Rudi en Alltag in Franken, 7+


Por la noche daban lluvia, y asi fue. Nosotros pasamos la noche en la cueva Sonnenuhr.
Alli, al dia siguiente escalamos las 3 vias que hay en ella, en su parte izquierda. Nos llovio y terminemos escalando lloviendo, donde tansolo los ultimos pasos, que eran fuera de la cueva, estaban mojados. Rudi encadeno Timesquare, 7+, para calentar, y despues al segundo pegue  Sonnenuhr, 8-.  Matthias, al ver el tiempo, se tomo el dia de descanso, y yo hice al flash  Sonnenuhr, 8-  y al 3er pegue, por casi no decir el segundo,  Walk the line, 9. Una via que hace un poco de travessia, con unos 4 o cinco primeros pasos claves sobre buenos bidedos, pero con bastante desplome y con pies en adherencia. Tambien decir que estaba mojado, pero el tacto no era malo. Una via que recomiendo.
Y por la tarde, con Rudi nos fuimos al sector Schlosszwergwand, donde él tenia un proyecto antiguo pendiente, y asi fue, lo tenia pendiente ya que el campeón lo machaco!!!! Rudi encadeno Danny de Vito, 8+. FELICIDADES CHACHO!!!
Por mi parte hice tres vias faciles pero divertidas, tansolo para escalar algo y no cansarme mucho.

Jaume en Walk the line, 9


Y los ultimos dos dias los dedicamos al mismo sector: Megalumania.
Alli todos disfrutamos y hicimos nuestros proyectos. Matthias, con insistencia y mucha concentración, practicando los pasos y encontrando reposos y buenas secuencias, al segundo dia encadeno la classica  Pumpgun, 9. Felicidades Chacho!!!!! Rudi disfruto el primer dia haciendo al flash la divertida Bullyparade, 8- , y el segundo dia se supero, sacando todo lo que tenia dentro, demostrando todo lo que ha ganado y aprendido con entrenos duros y persistencia, y encadeno la bonita y luchadora  Auswärtsspiel, 8+. Super campeón Rudi!!!!!! Y por mi parte hice el primer dia a vista Bullyparade, 8-, y en una cueva que esta justa al lado hice la classica y divertida  Jump into the fire, 9-  al segundo pegue, cayendome a vista en el ultimo paso duro, y al final del dia, despues de bastantes intentos, encadeno la muy poco repetida Neun Minus, 9+/10- , donde una secuencia super bloquera arriba en la reunión te tira una y otra vez. Tuve suerte, y en el ultimo pegue cogi la ultima presa y nola deje hasta haber chapado la reunión. Super contento!!! Y al segundo dia hice Auswärtsspiel, 8+  a vista. 

Jaume en Jump into the fire, 9- 


Jaume en Jump into the fire, 9- 


Jaume en Jump into the fire, 9- 



Gracias a Psyco artholds, Climbskin y Boulder La Farinera.
I aqui el video de Rudi encadenando Danny de Vito:


Rudi en Danny de Vito 8+ from Jaume Garcia on Vimeo.